[LACNIC/Politicas] Recursos de Internet no utilizados

Enrique Torres entorresa at yahoo.com
Fri Oct 15 20:43:45 BRT 2004

Creo que es importante la apreciacion de Juan Pablo y
ademas tiene una buena sustentacion sobre el tema de
recursos privados.

Consideremos otra cosa que si alguien recibio un recursos
publico y lo usa de manera privada es decir sin anunciarlo
y luego LACNIC se lo retira y lo asigna a otro que si lo
utiliza como se debe, es decir anunciandolo, esto para nada
afectara al primero quien podra seguir utilizando el
recurso de manera privada lo que ya no podra hacer es
anunciarlo a internet, pero dado que esto nunca estaba
en sus planes no le afecta.

Lo leo y se ve enredado pero es asi.

Mas bien lo que sugeriria para ir aterrizando el tema en
algo es votar para ver quien esta de acuerdo con la
propuesta de definicion:

recurso publico no anunciado = recurso publico no utilizado

Luego tendriamos que empezar a discutir el siguiente tema
que es "una vez identificado un recurso publico no
utilizado  cual es el procedimiento para determinar si se
debe retirar el recurso o no"

Aqui veremos el tema de conversar con el beneficiario que
sustentaciones pueden ser validas, que pasa si no se
localiza el beneficiario, si fue absorvido entre otros.

Pero como les decia me parece que esto es una segunda etapa

Enrique