[LACNIC/Politicas] Solicitudes IPv6

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Sat Apr 16 06:54:06 BRT 2005

Hola,

segun entiendo, esto ya esta contemplado en la politica actual (o algo
similar, segun entiendo)

la politica aactual dice:

  5.1 Adjudicación inicial

  5.1.1 Criterio de adjudicación inicial

  Para calificar para la adjudicación inicial de un espacio de
direcciones IPv6, una organización debe:

  a) ser un LIR o ISP;
  b) no ser un sitio final (usuario final);
  c) Documentar un plan detallado sobre los servicios y la conectividad
en IPv6 a ofrecer a otras organizaciones (clientes)
  d) Anunciar en el sistema de rutas inter-dominio de Internet un único
bloque, que agregue toda la asignación de direcciones IPv6 recibida, en
un plazo no mayor de 12 meses
  e) Ofrecer servicios en IPv6 a clientes localizados físicamente en la
región del LACNIC en un plazo no mayor de 24 meses

En el punto e) se requiere que el adjudicado rinde servicios IPv6 en
menos de 24 meses en la region.
Digo, no solo pierde el derecho a no pagar, sino que deberia perder el
bloque obtenido.

Asi, que creo yo que en cualquiera de las propuestas (Christian o
Jordi) no hay problema con que los ISPs no las usen, porque si no lo
hacen, simplemente no han cumplido con la politica.

Saludos, marcelo