[LACNIC/Politicas] Recuperación de recursos y Actualización Contactos

Ricardo Patara patara at lacnic.net
Wed Apr 20 11:51:32 BRT 2005

Hola Marcelo,

| claro pero creo que la pregunta aqui es como saber que los recursos no
| se utilizan mas, no?

exacto.

| Digo, porque una organizacion sea adquirida por otra no implica
| necesariamente que los recursos no se utilicen mas, creo yo.
|
| Te parece que cuando una organizacion adquire otra organizacion, se
| deberia hacer algun tramite en lo que se refiere a los recursos
| asignados? por ejemplo demostrar que siguen siendo necesitados...

Bueno, el ideal es que soliciten la transferencia. Y ahi solicitaremos
información que compruebe su necesidad en la nueva organización.
En general, la necesidad existe en casos de compra o fusión.

Ahora, si una organizacion no solicita la transferencia de los
recursos cuando haya comprado o fusionado con otra, y si se verifica
que dichos recursos no son utilizados más, no deberiamos considerar
por defecto, que estos recursos ahora pertenece a esta organizacion
(que compro o resulto de la fusion), pero si, que estaban asignados a
una organización que no existe más.

ricardo,

| Saludos, marcelo

| >|