Re: [LACNIC/Politicas] Recuperación de recursos y Actualización Contactos

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Wed Apr 20 12:02:26 BRT 2005

El 20/04/2005, a las 16:51, Ricardo Patara escribió:

> [...]
>
> exacto.

> Bueno, el ideal es que soliciten la transferencia. Y ahi solicitaremos
> información que compruebe su necesidad en la nueva organización.
> En general, la necesidad existe en casos de compra o fusión.
>
> Ahora, si una organizacion no solicita la transferencia de los
> recursos cuando haya comprado o fusionado con otra, y si se verifica
> que dichos recursos no son utilizados más, no deberiamos considerar
> por defecto, que estos recursos ahora pertenece a esta organizacion
> (que compro o resulto de la fusion), pero si, que estaban asignados a

de acuerdo

En este caso, si la organizacion no inicial no existe mas y no se ha
hecho la transferencia de recursos a la nueva empresa, me imagino que
lo razonable a hacer como parte de las acciones para recuperar los
recursos no utilizados seria contactar a la nueva empresa y pedirle que
haga la transferencia y verificar que sigue existiendo la necesidad,
no?

Saludos, marcelo