[LACNIC/Politicas] ORBS

German Valdez german at lacnic.net
Mon Jun 5 15:34:51 BRT 2006

Hola Alvaro

Disculpa el retraso.

Personalmente creo que ORBS y listas similares son una mafia que hace mas
danho que ayuda. Yo conoci a gente de ORBS en alguna ocasion y son
totalmente inbancables con una arrogancia extrema.

Desde el punto de vista organizacional ya intentamos contacto con ellos por
dudas que ellos tenian acerca de la salida del whois. Pero asi mismo,
despues de mucho esfuerzo. Ricardo Patara nuestro hostmaster es el que tiene
mayor contacto, pero en este sentido no podemos hacer mucho pues ellos no
atienden solicitudes de los RIR. Al mismo tiempo para nosotros es dificil
intervenir en problemas de anuncios o rutamiento, lo minimo que podemos
hacer es apoyarlos con algun email pero como te dije antes no suelen hacer
diferencias con ellos.

Sobre el tema de la resolucion inversa no estoy seguro que haya entendido
(disculpa) bien el problema con ORBS. Podrias ampliar un poco mas este
punto.

Recibe un abrazo

Saludos Cordiales

German