[LACNIC/Politicas] sobre la recuperacion de recursos ( era Re: Politicas para el foro publico

Ricardo Patara patara at lacnic.net
Wed May 3 11:24:49 BRT 2006

hola, solamente como comentario...
ya tenemos una procedimiento interno para bloques y ASNs que nos
fueran devueltos.
Por defecto, no lo asignamos a nadie antes de por lo menos un ano. Y
mismo asi, la idea es verificar en varios puntos, como Routing
Registries, Black Lists (mas conocidos y respetables).
No nos paso la necesidad de reasignar ninguno de los recursos
recuperados, asi que posiblemente, estos quedaran mas de un ano en la
espera.

--
LACNIC IX - Ciudad de Guatemala         | Ricardo G. Patara
22 - 26 de mayo 2006                    | patara at lacnic.net
http://lacnic.net/sp/eventos/lacnicix   |       L A C N I C