[LACNIC/Politicas] Asignacion PI (era Re: Politicas para el foro publico

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Sat May 20 16:11:48 BRT 2006

Gustavo,

No estoy deacuerdo por lo que he comentado en el correo anterior. Si piensas
que es irreal, entonces es irreal cualquier politica de reclamacion. Seamos
consecuentes !

Por otro lado, como he argumentado, el /48 de ARIN es un grave error y lo
veran en su momento. Precisamente esta semana he comentado el tema con
algunos miembros del Address Council de ARIN y ellos mismos tienen sus dudas

Seria absurdo aprobar una politica que defina el /48 para esos prefijos y
que luego no sea realista porque la probabilidad de encaminado es menor que
la de un /32.

Si queremos ser realistas, necesitamos un /32.