[LACNIC/Politicas] Pol í tica de publicaciones de bloques IPv6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Tue Jan 16 16:49:26 BRST 2007

Hola Nicolas,

Yo diria que la lista de nanog directamente, y si en esta no hay respuesta,
puedo pensar en alguna mas especifica de IPv6, pero creo que la de nanog es
la que tiene mas audiencia.

Creo que es mas logico que tu envies la pregunta por la sencilla razon de
que conoces mejor el caso concreto y si te re-preguntan, podras contestar
con mejor criterio.

Yo estare en cualquier caso siguiente el tema y expondre el problema tal y
como he hecho aqui, si es preciso, desde el punto de vista de las politicas
en todos los RIRs.

No creo que pensemos en modificar la politica solo en esta region, salvo que
no haya otro remedio, pues te arriesgarias a que tu desagregases el prefijo
y funcionara con tu upstream (al que le pagas), pero no en el resto del
planeta. Creo que es un tema lo suficientemente importante como para
atacarlo de una forma global y yo me comprometo, si es preciso, a ayudar con
la redaccion de la politica y a presentarla y defenderla en todas las
regiones (generalmente estoy participando en todas las reuniones de todos
los RIRs, asi que no me supone ningun problema).

> [...]
> or use it for any purpose nor disclose its contents to any other person.
> politi >
> politi >
> politi >
> politi >
> politi >
> politi >
> politi >Politicas mailing list
> politi >Politicas at lacnic.net
> politi >
> politi >
> politi >End of Politicas Digest, Vol 45, Issue 6

Bye 6Bone. Hi, IPv6 !
http://www.ipv6day.org