[LACNIC/Politicas] Pol í tica de publicaciones de bloques IPv6

German Valdez german at lacnic.net
Wed Jan 17 12:42:19 BRST 2007

Hola

La version en pdf corresponde a un version anterior a la politica.

Sin duda corregiremos este error inmediatamente. Gracias porla observacion

Saludos Cordiales

German Valdez
LACNIC

On 1/17/07 9:54 AM, "Nicolás Antoniello" <nicolas at antel.net.uy> wrote:

> [...]
> address
> polii >allocation; and"
> politi >
> politi >En el caso de AriNIC (punto 5.1.1 d,
> politi >http//www.afrinic.net/docs/policies/afpol-v6200407-00.htm):
> politi >show a reasonable plan for making /48 IPv6 assignments to end sites in
> the
> politi >AfiNIC region within twelve months. The LIR should also plan to
 announce
> politi >the alocation as a single aggreated block in the inter-domain routing
 politi >system within twelve months.
> politi >
> politi >En el caso de ARIN (punto 6.5.1.1.C,> politi >http://www.arin.net/policy/nrpm.html#six511):
> politi >plan to provide IPv6 onnectivity o organizations to which it will
> assign
> politi >IPv6 adress space, by advertising thatconnectivity through its single
> politi >aggregated address allocation; and
> politi >
> politi >Y en el cas de APNIC (pungo 5.1.1. c):
 politi >plan to provide IPv6 connectivity to organizations to whic it will
> [...]
> politi >
> politi >
> politi >
> politi > De: "ARG-O'FLAHERTY, CHRISTIN" <COFLAHERTY at IMPSAT.COM>
> politi >> Responder a: LACNIC Policy mailling list <politcas at lacnic.net>
> politi >> Fecha: Tue, 16 Jan 2007 17:45:02 -0300
> politi >> Para: LACNIC Policy mailling list <politicas at lacnic.net>
> politi >> Conversaci?n: [LACNIC/Politicas]Pol ? tica de publicaciones de
> bloques IPv6
> politi >> Asunto: Re: [LACNIC/Politicas] Pol ? tica de publicacionesde
 politi >>
> [...]
> http://www.ripe.net/ripe/docs/ipv6policy.html>
> politi >> El ?nico punto relacionado es:
> politi >>
> politi >> 4.2. Routability not guaranted
> politi >>
> politi >> There is no guarantee that any address allocation or assignment will
> be
> politi >>globallyroutable.
> politi >>
> politi >> However, RIRs must apply procedures that reducethe possiblity of
> fragmented
> politi >> address space which may lead to a loss of routability.
 politi >>
> [...]
> prefijo
> politi >> y funcionara con tu upstrea (al que le pagas),pero no en el resto
> del
> politi >> planeta. Creo que es un tema lo suficienteente importate como ara
> politi >> atacarlo de una forma global y yo me comprometo, si es precis, a> ayudar con
> politi >> la redaccion de la politica y a presentarla y defenderla entodas las
> politi >> regiones (generalmente estoy participando en todas las reuniones de
> dos> politi >> los RIRs, asi que no me supone ningun problema).
 politi >>
> [...]
> politi >>> Asunto: Re: [LACNIC/Politicas] Pl?tica de publicaciones de bloques
> IPv6
> politi >>>
> politi >>> Jordi,
> politi >>
> politi >>> Estoy deacuerdo que como siguiente paso se consulte en las listas
> politi >>> globales. Si quieres env?as tu la consulta o la env?o yo.
> polti >>> A que listas dices de enviarla?
> politi >>>
> politi >>> Creo que una propuesta acertada, en caso que el problema exista, es
 politi >>> modificar el texto proponiendo no publicr menos de un /X... el
> [...]
> politi >>> politi >> Responder a: LACNIC Policy mailling list
> <politicas at lacnic.net>
> politi >>> politi >> Fecha: Tue, 16 Jan 2007 15:57:30 +0100
> politi >>> politi >> Para: LACNIC Policy mailling list <politicas at lacnic.net>,
> politi >>> politi >> <nantoniello at antel.net.uy>
> politi >>> politi >> Asunto: Re: LACNIC/Politicas] Pol?tica de publicaciones
> de bloques
> politi >>> IPv6
> politi >>> politi >>> politi >>> politi >>
> politi >>> politi >> El 16/01/2007, a las 15:43, Nicol?s ntoniello escribi?:
 politi >>> politi >>
> [...]
> politi >>> politi >>> 3
> politi >>> pliti >>> carriers en USA por ejemplo.
> politi >>> politi >>>
> politi >>> politi >>
> politi >>> politi >> como menciono antes, creo que lo importante no es la
> distribucion
> politi >> politi >> geografica sino la cercania topologica de los carriers a
> las
> politi >>> ditinas
> politi >>> politi >> fuentes de mensajes.
> politi >>> politi >>
> politi >>> polii >> pero en cualquier entiendo que esto depende de la
 politi >>> politi >>>