[LACNIC/Politicas] Politica de publicaciones de bloques IPv6 (propuesta para modificacion de politica)

Gustavo Lozano glozano at nic.mx
Mon Mar 19 14:09:26 BRT 2007

Comentarios entre lineas.

At 17:59 19/03/2007, Nicolás Antoniello wrote:
> [...]
>el problema aparecera como algo realmente prioritario para los usuarios
>(ISPs, etc...) cuando el uso de IPv6 sea masivo (me refiero globalmente).
>
>Lo que sucede es que segun esta planteado (corrijanme si me equivoco) en
>la politica de LACNIC y en la de los demas RIR, figura como una
>condicionante para la asignacion.
>Mi pregunta es: que sucedera al cabo de 12 meses si un ISP no agrerga todo
>el prefijo? Es mas, estariamos mintiendo al solicitar un bloque
>argumentando que cumplimos (y cumpliremos) con lo requerido en la
>politica, si al final desagregamos el bloque, no?

Creo que primero tiene que decirnos LACNIC cual
es el proceso para verificar que este agregado o
no? En que looking glass ven los prefijos? Como
saber si el looking glass donde ven es el unico
en Internet que tiene mi prefijo desagregado
porque yo llegue a un acuerdo con ese proveedor o
proveedores. Cual es la tabla de ruteo oficial?, etc.