[LACNIC/Politicas] Politica de publicaciones de bloques IPv6 (propuesta para modificacion de politica)

Roque Gagliano rgaglian at antel.net.uy
Wed Mar 21 08:56:18 BRT 2007

Gustavo, muchas gracias por el resumen. Estoy 100% de acuerdo con el
análisis de la situación.

Yo estoy de acuerdo con la postura de Nicolás de eliminar el inciso d),
creo que las políticas tienen que ser concretas y no marcar un espacio
de "deseo" o de debate. Cuando haya algún BCP o similar por parte del
IETF o IESG, lo estudiamos y podemos pues modificar la política para
hacer referencia al mismo.

slds
r.