[LACNIC/Politicas] Politica de publicaciones de bloques IPv6

CHRISTIAN O'FLAHERTY christian.oflaherty at gmail.com
Fri May 25 11:17:51 BRT 2007

Hola Nicolas,

Con respecto tu párrafo relacionado con la discrepancia del texto y el
proceso de politicas, creo que la dificultad que tuvimos se puede
evitar implementando un mecanismo mas formal para hacer las
presentaciones. Lo que haremos a partir de hoy es utilizar un template
que presentaré al Foro Pubico en unos minutos y que servirá para tener
un texto acordado previamente para llevar al Foro.

Enviaré a la lista el template propuesto para recibir la opinión de todos.

Gracias,

Christian