[LACNIC/Politicas] Formulario para Propuestas

Ricardo Presta rpresta at rcc.coop
Mon May 28 17:55:47 BRT 2007

Raúl realmente estuve a punto de escribir y no lo hacia esperando que
alguien mas escriba sobre este tema, pero tu mail además de oportuno me
parece que ayuda a poner en foco y coyuntura lo que sucedió en LACNIC X en
Margarita.

Y como invitas a que otros que estuvimos opinemos brevemente expongo :

Al leer los mails posteriores al evento no terminaba de entender si por
error ( quiero creer que sí ) o porqué otro motivo se podría dar una imagen
tan negativa de un evento que fue OPTIMO desde todo punto de vista.

La cantidad de asistentes, la variedad, la cordialidad, la participación mas
que abierta de siempre de la comunidad de la región en integrar y participar
a quienes vienen por primera vez  a quienes se encuentran participando en
ámbitos distintos no me asombró porque se perfecciona día a día y ya viene
de ser buena y es cada vez es mayor, pero me agradó sobre manera porque la
cantidad de gente que podría haber conspirado por problemas organizativos no
lo fue tal.

Siempre hemos tenido participación mas que abierta en todos los ámbitos de
lacnic, en los foros públicos, en la lista Napla en la de seguridad y ,
hasta en la asamblea de miembros permitimos que se encuentren presente y lo
sigan por webcasting quienes no son miembros.

No se puede poner en tela de juicio la transparencia o los objetivos de
tanta gente que trabaja tanto y tan desinteresadamente por el bien común.

Saludos
Ricardo