[LACNIC/Politicas] Politicas Digest, Vol 58, Issue 11

Nicolas Antoniello nantoniello at antel.net.uy
Thu Feb 21 13:22:58 BRT 2008

Hola Nicolas R,    (ya somos muchos nicolas :) )

La idea detrás de poner un límite al número de políticas que puedan estar siendo
discutidas simultáneamente aplicaría únicamente a políticas que se quisiera aprobar antes
del foro público.

Si bien es cierto que el "trafico" en el foro es bastante bajo últimamente, creía
conveniente poner algún limite (just in case, digamos) para evitar que una eventual
"avalancha" de propuestas provoque o haga imposible la discusión con el nivel de detalle
que se quiere... pero es meramente una idea... si estamos seguros de que esto no va a ser
un inconveniente, podemos no proponerlo. Aunque en general las políticas deberías prever
estos casos por mas eventuales que sean no?

No se, es una idea, que opina el resto?

Saludos,
Nicolas.

-----------------
Nicolas Antoniello

> Message: 1
> Date: Wed, 20 Feb 2008 19:40:48 -0600
> From: Nicol?s Ruiz <nicolas at ula.ve>
> Subject: Re: [LACNIC/Politicas] PDP 2008
> To: LACNIC Policy mailling list <politicas at lacnic.net>

> de acuerdo

> de acuerdo

> Nicol?s, por qu? crees que ser?a conveniente limitar el n?mero de
> pol?ticas discutidas? A mi me parece que el nivel de tr?fico de la lista
> es lo suficientemente bajo como para poder discutir tantas pol?ticas
> como sea necesario.

> totalmente de aucerdo.

End of Politicas Digest, Vol 58, Issue 11