[LACNIC/Politicas] PDP 2008

ARG-O'FLAHERTY, CHRISTIAN christian.oflaherty at globalcrossing.com
Fri Feb 22 10:43:08 BRT 2008

Hola Nicolas, gracias por el aporte.

Actualmente sobre la creación del grupo lo que tenemos es: "Creados por convocatoria ya sea del Chair del Foro Público, del Directorio de LACNIC o La Asamblea de Miembros."

El número de integrantes es algo que hemos debatido en el pasado y cambiamos de limitado a ilimitado sin mucho efecto en el funcionamiento. Cuál es tu recomendación?

Christian