[LACNIC/Politicas] Sobre la propuesta LAC-2009-08

Christian O'Flaherty christian.oflaherty at gmail.com
Sat Aug 22 18:50:46 BRT 2009

Apoyo la propuesta y me parece correcto aplicar el proceso expeditivo.

Solo pidiria mejorar un poco la redacción para este párrafo de la
versión en español:

"en el escenario actual los RIRs no serán capaces de justificar un
nuevo bloque de ASNs de IANA después del 31 de Diciembre de 2009 a
causa de una demasía de ASNs sólo de 32 bits libres en el pool del
RIR."

Saludos,

Christian