[LACNIC/Politicas] Transferencias de bloques IPv4 en la region

Francisco Arias francisco at arias.com.mx
Mon Feb 9 22:08:27 BRST 2009

Un poco más sobre el tema. Les paso una liga a un artículo que habla
sobre posibles implicaciones no técnicas del esquema de transferencias
que ya existe en RIPE y que probablemente habrá en otros RIRs:

http://www.circleid.com/posts/20090202_ipv4_numbers_transferable_property/

Una afirmación que es de llamar la atención:

"If IPv4 addresses become property, then there will be no IPv6
transition, or any other successor addressing format or technology
that can succeed without the active support of future IPv4 owners"

Francisco Arias
Moderador del Foro Público de Políticas - LACNIC
Moderador do Foro Público de Políticas - LACNIC
Chair of Public Policy Forum - LACNIC