[LACNIC/Politicas] Politica de asignación de bloques IPv6 (sobre LACNIC-2007-01)

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Fri May 29 12:47:12 BRT 2009

Hola Luis Carlos,

Pero bajo mi punto de vista, si tienes un cliente lo suficientemente grande
para que necesite anunciar su /48, lo mas logico, es que ese cliente reciba
de LACNIC directamente (como IPv6 PI) ese /48 (o el tamaño de prefijo que
corresponda), porque lo mas probable es que ese cliente tenga varios caminos
hacia Internet (con uno o varios proveedores). Asi que no haria falta
desagregar ese prefijo del tuyo, sino que seria otro diferente.

Si eliminamos esa restriccion de la politica, mientras eso no ocurra en
otras regiones, podria darse el caso de que "todos" los operadores de la
region de LACNIC, puedan ser considerados "malos vecinos".