[LACNIC/Politicas] Propuesta / Proposta / Proposal 2010-01

Jesus Martinez jesus.jemar at gmail.com
Tue Apr 27 11:01:33 BRT 2010

Estimados;
He seguido con detenimiento los comentarios y solo quiero hacer un alerta a
partir de que me he preguntado lo siguiente; no estaríamos cometiendo un
error estratégico a largo plazo que pudiera quebrantar la
unidad monolítica de la región que mostramos hoy?. Si bien sabemos que
es heterogénea nuestra región en muchas cosas, entre ellas en sus idiomas,
hoy las decisiones se toman como una unidad, teniéndose en cuenta todos los
criterios y estos son moderados por una sola persona.  Pienso que de
seguirse con el razonamiento de comunidades lingüística , en otras esferas
de LACNIC, a alguien se le pudiera ocurrir que estas también
sean susceptibles a ese cambio y no creo que esto sea bueno, al menos hoy
Sl2s
Jesús