[LACNIC/Politicas] Consulta

Carlos G Mendioroz tron at huapi.ba.ar
Fri Dec 3 11:47:39 BRST 2010

Sebastian,
creo haber sido responsable de iniciar esta instancia de discusión,
y mi silencio parcial se debe a que quiero entender un par de
presentaciones "pesadas" antes de seguir, pero disiento con tu comentario:

   ...esta es una discusion mas bien "filosofica" sobre el manejo
   responsable de un recurso escaso que una cuestion tecnica.

Creo que llamar "recurso escaso" a los prefijos de IPv6 es notable.
Como dije al pasar, tenemos para ponerle prefijo a todos los granos de
arena del Sahara, o a millones de cosas por habitante del mundo.

Por otro lado, la superprtección de la "eficiencia" de asignación tiene
impacto directo en la posibilidad de sumarizar, y evitar fragmentación
del espacio, ambos temas bien técnicos.

-tron

Sebastian Bellagamba @ 3/12/2010 10:02 -0300 dixit:

Carlos G Mendioroz  <tron at huapi.ba.ar>  LW7 EQI  Argentina