[LACNIC/Politicas] LAC-2010-03 actualizado/atualizado/updated

Sofia Silva sofia at lacnic.net
Fri Dec 3 17:22:29 BRST 2010

Al actualizar el texto utilicé "ASN originador" para mantener la
coherencia entre los dos idiomas pensando en que en portugués también de
utilizaba así. Pero si no es así podemos modificarlo.

Saludos cordiales,

Ing. Sofía Silva Berenguer
Hostmaster // Registration Service
LACNIC - http://www.lacnic.net
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry