[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2011-08

Flavio Marcelo fmca at yahoo-inc.com
Wed Aug 24 18:05:18 BRT 2011

Hola Gerardo,

Muito boa as sugestões.

Concordo 100% com elas.

O mais importante aqui é fornecer respostas consistentes em todos os
tipos de consultas para facilitar a automatização das mesmas por
programas/scripts.

Flávio

On 8/23/11 10:08 AM, Gerardo Rada wrote:
> Hola a todos me incorporé un poco tarde a la discusión, disculpas por eso :)
> Me parece muy interesante esta propuesta mi aporte es el siguiente:

> Como yo  lo entiendo esta información debe ser consultada de los repositorios
> públicos de las CAs, así que en este caso si el EE de un ROA esta vencido o revocado
> ese ROA no se publica mas, así que el estado de esa consulta debería ser NOT-FOUND.
>
> Estaría bueno colocar ese estado porque es coherente con la siguiente propuesta.
> Incluir en el whois consultas de este tipo
>
> "whois -h whois.lacnic.net 200.7.85/24 AS28001"

> [...]

Flavio
Amaral

operations engineer - yahoo! brasil

Yahoo! Messenger ID: flavio_marcelo - "Once a man starts moving he can
not be sure of his end" - Kingdom of Heaven
GPG - Key fingerprint = 9FE0 1B34 34BA C3CE F68F 3BAE AC81 ED20 DA29 7BF6

fmca at yahoo-inc.com
direct +55-11-3046-5470

r fidencio ramos 195 - 12o andar, sao paulo, 04551-010, br
phone +55-11-3054-5200    fax +55-11-3054-5470