[LACNIC/Politicas] [lacnog] Nortel vendio sus direcciones IPv4 como un activo a Microsoft

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed Mar 30 04:20:59 BRT 2011

Quizas es mejor indicar que fabricantes has visitado que no lo soporten,
porque en nuestro caso ya lo estamos usando en varios clientes.

Hasta donde yo se, no hay soporte por parte de Cisco, Juniper ni Huawei,
pero si lo hay por los equipos que a mi mode de ver son mas optimizados
para esto, como A10Networks, F5, Brocade. Me suena que hay alguno mas pero
prefiero no confirmarlo porque solo lo he comprobado personalmente en los
que acabo de mencionar, con despliegues pilotos y en algun caso
comerciales.