[LACNIC/Politicas] LAC-2011-03 - 2

Ricardo Patara patara at registro.br
Thu Sep 8 14:19:53 BRT 2011

Alejandros :) como están.

Creo que el cambio es muy positivo. Pero tengo una consulta acerca del
punto a continuación:

> 8. El solicitante debe tener al menos un bloque IPv6 asignado por
> LACNIC o en caso contrario debe solicitar simultáneamente un bloque
> inicial IPv6 cumpliendo con la política aplicable vigente para tal
fin.
> En caso de que el solicitante ya cuente con un bloque IPv6 previamente
> asignado remitirá a LACNIC un documento breve que describa sus avances
> en la integración del protocolo IPv6.

en especial a ese documento que la organización que ya cuente con IPv6
debe enviar.

Qué se espera de ese documento? Y que posición debe tener el (R|N)IR en
relación a ello?
O sea, se esperaría que una solicitud adicional fuera rechazada por los
avances (o falta de) descrita en ese documento?

Gracias y un saludo
Ricardo Patara