[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2012-08

"LACNIC:" at mail.lacnic.net "LACNIC:" at mail.lacnic.net
Wed Jul 25 12:39:34 BRT 2012

Una observación:

/"Tiempo de Implementación: Inmediata tras su aprobación"/

Hay mucho trabajo de coordinación entre RIRs y muchos aspectos técnicos
a considerar como DNS, Zone gens, RPKI. Necesitamos un par de meses para
poder elaborar las herramientas y mecanismos de coordinación con los
RIRs para que los registros puedan ser transferidos de la base de datos
de LACNIC a la de los otros RIRs y viceversa sin problema alguno.

Saludos,

Luisa