[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2012-04

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Wed Jul 25 14:47:28 BRT 2012

Gustavo,

On 25 Jul 2012, at 14:16, Gustavo Lozano wrote:

> Hola Arturo,
>
> El punto 7 habla de recuperacion de recursos y no hace distincion de
> recursos legados y no legados.

	Si, tienes razón en eso, pero en práctica solo estamos recuperando recursos no-legados, por ejemplo cuando la membresia no se paga después de cierto tiempo.

	De los legados tenemos identificados bloques sin anunciar y posiblemente donde la organización registrante ya no existe pero aun no hemos procedido a hacer nada formal.

> Entonces, actualmente el recurso legado no lo podria recuperar LACNIC
> siguiendo la politica del punto 7?

	Solo si la organización dejó de existir y el bloque quedó "huérfano". En ese caso con la política global ese bloque se podria regresar a IANA porque nunca fue registrado con LACNIC, la cual creo que es la intención tuya y de Edmundo. Si fuera así quiza agregando algunas palabras se clarifique todo.

> Saludos,
> Gustavo

Gracias!
as