[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2012-04

Gustavo Lozano glozano.gli at gmail.com
Mon Jul 30 01:10:26 BRT 2012

Hola Arturo,

Comentarios abajo.

2012/7/25 Arturo Servin <aservin at lacnic.net>

> [...]
> recursos no-legados, por ejemplo cuando la membresia no se paga después de
> cierto tiempo.
>
>         De los legados tenemos identificados bloques sin anunciar y
> posiblemente donde la organización registrante ya no existe pero aun no
> hemos procedido a hacer nada formal.

>         Solo si la organización dejó de existir y el bloque quedó
> "huérfano". En ese caso con la política global ese bloque se podria
> regresar a IANA porque nunca fue registrado con LACNIC, la cual creo que es
> la intención tuya y de Edmundo. Si fuera así quiza agregando algunas

Afirmativo, esa es la intencion.

Entonces, por lo que entiendo, un bloque legado no se considera una
recuperación de recursos como tal y se podría devolver a la IANA.

Los bloques que se considerarían recuperados según el punto 7 del manual de
políticas serian los no legados y los mismos pasarían a ser parte del punto
11.1.

Si es así creo que no seria necesario agregar texto alguno y la propuesta
2012-04 podría ser retirada.

Comentarios?

Saludos,
Gustavo