[LACNIC/Politicas] 2012-10

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Wed Nov 14 10:48:26 BRST 2012

Hola,

hablando estrictamente a nivel individual, el termino en ingles es el de
'nibble boundary', por lo cual creo que al menos seria bueno tener en
cuenta esto para la traduccion, para que no terminemos con un texto que
en ingles no se entienda.

Yo personalmente le dejaria 'frontera de nibble' en la versión en
castellano, pero bueno, ese soy yo :=)

saludos,

Carlos