[LACNIC/Politicas] Consulta sobre asignacion de bloques IPv6 a usuarios final

Juan Alejo Peirano jpeirano at lacnic.net
Fri Apr 5 15:21:20 BRT 2013

Estimados miembros de la lista,

El sitio web de LACNIC fue actualizado, a continuación detallamos el
enlace donde fueron realizadas las modificaciones:

Español:
http://www.lacnic.net/web/lacnic/ipv6-end-user

Portugues:
http://www.lacnic.net/pt/web/lacnic/ipv6-end-user

English:
http://www.lacnic.net/en/web/lacnic/ipv6-end-user

Saludos!

--
Juan Alejo Peirano
Responsable de Políticas // Policy Officer