[LACNIC/Politicas] Interpretación Nota Manual de Politicas sección 2.3.2.18

Juan Alejo Peirano jpeirano at lacnic.net
Wed Oct 30 17:56:28 BRST 2013

Jorge,

Las reservas son generales, esto quiere decir son UNICAS para toda la
región (NIRs y LACNIC). Por lo tanto LACNIC y los NIRs tomarán recursos
para asignar de la misma reserva, que segun las politicas corresponden a
dos bloques /12 (Lento agotamiento y Nuevos miembros)
Espero esta información este clara, sino por favor me lo dices.

Saludos

Juan