[LACNIC/Politicas] Interpretación Nota Manual de Politicas sección 2.3.2.18

Luisa Villa luisa at lacnic.net
Wed Oct 30 18:40:49 BRST 2013

Solo una aclaración, cuando LACNIC/NIRs tenga el /12 de terminación
suave, también tendrá el /12 para nuevos miembros, por lo que la
situación de que a LACNIC/NIR le queden solamente el bloque /12 de
terminación suave no se puede dar.

Se puede dar lo siguiente:

1. LACNIC/NIRs  un / 12 de lento agotamiento + un / 12 de nuevos miembros.
2. LACNIC/NIRs tiene solo un /12 para nuevos miembros.

¿En qué momento debemos interpretar que se inician las transferencias en
la región?

1. Cuando existen solicitudes adicionales, pero sólo podemos dar un /22
aunque la necesitdad sea mayor y sólo se pueda pedir otro /22 a los seis
meses.
2. Cuando las asignaciones sean sólo para nuevos miembros.

Saludos,

Embedded Image
*Luisa Villa*
Gerente de Clientes