[LACNIC/Politicas] consulta acerca de Distribuición IPv4 Post Agotamiento

Fabián Mejía ing.fabianmejia at gmail.com
Fri Jan 31 15:20:45 BRST 2014

Ricardo

Coincido con Jorge, a mi criterio la frase "La IANA podrá comenzar a
realizar distribuciones una vez que el pool se declare activo" tiene un
significado de tan pronto uno de los RIRs alcance menos que un /9, pero
no cambia los períodos de distribución, por lo que se debería seguir los
procesos normales.

Saludos,

Fabián Mejía