[LACNIC/Politicas] Actualiación sobre política LAC-2013-03 en proceso expeditivo // Update on LAC-2013-03 expedite process // LAC-2013-03 em processo acelerado

Ricardo Patara patara at registro.br
Tue Mar 11 08:09:04 BRT 2014

Hola Nicolas y Max,

Disculpame pero no me queda claro si los chairs dieron como que hubo
consenso y eso va a ser una decisión para el board de lacnic.
Podrían aclarar?

El hecho de no contradecir ni crear impedimento, para mi, no es lo mismo
que consenso y por eso que pregunto acerca de la decisión de los chairs
si les pareció que hubo o no consenso.

Gracias y saludos
Ricardo Patara