[LACNIC/Politicas] Actualiación sobre política LAC-2013-03 en proceso expeditivo // Update on LAC-2013-03 expedite process // LAC-2013-03 em processo acelerado

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Tue Mar 11 08:37:21 BRT 2014

Hola Ricardo,

El que la política no contradice ni crea impedimento operativo para Lacnic
fue lo consultado al personal de Lacnic.

Luego, en base a las opiniones volcadas tanto en el foro como en la lista y
a las expresiones de apoyo recibidas, los Chair entendemos que hay consenso
suficiente para seguir adelante con la política y remitirla a consideración
del Directorio de Lacnic.

Quedamos a disposición para cualquier aclaración o consulta que pueda
surgir.

Saludos,
Nicolás