[LACNIC/Politicas] Propuestas Foro de Politicas

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Wed Oct 29 10:28:57 BRST 2014

De LAC-2014-2: "Modificación del texto de requisitos para distribución de
ASN" a mi me parece que estaba relativamente bien como estaba y que
servicios de registros de LACNIC tenía suficiente flexibilidad, pero estoy
de acuerdo que la redacción actual la hace más entendible sin cambiarla
demasiado.

LAC-2014-3: "Actualización del Proceso de Desarrollo de Políticas" Estoy de
acuerdo con el texto actual pero tampoco estoy negado a las sugerencias
como separarla en dos políticas y ver la de apelaciones en una diferente.

Saludos,
as