[LACNIC/Politicas] Elecciones: Co-moderador del Foro Público de Políticas de LACNIC / Eleições: Co-moderador do Fórum Público de Políticas de LACNIC / Election: Co-chair of LACNIC´s Public Policy Forum

Juan Alejo Peirano juan.alejo.peirano at gmail.com
Thu Apr 14 21:57:05 BRT 2016

Estimad at s participantes de la lista,

Espero que este correo los encuentre muy bien. En esta instancia de
elecciones me gustaría invitarlos nuevamente a visitar los perfiles de cada
uno de los nominados para el puesto de co-moderador del Foro Publico de
Políticas de LACNIC y también alentarnos a realizarme cualquier consulta
que deseen, tanto en la lista como a mi correo personal (
juan.alejo.peirano at gmail.com).

En particular me gustaría resaltar que hace tiempo que en esta elección no
se postulaban varios candidatos, por lo que es una gran oportunidad, para
todos los suscriptores de la lista, de participar y adentrarse mas, no solo
en la elección, sino en los procesos de desarrollos de políticas y demás
dinámicas del Foro.

Estamos en contacto!

Juan Alejo Peirano