[LACNIC/Politicas] Nueva porpuesta de politica 2015-6// New policy proposal 2015-6//Nova proposta de política 2015-6

Juan Alejo Peirano juan.alejo.peirano at gmail.com
Fri Jan 8 14:02:54 BRST 2016

Estimad at s participantes de la lista,

Concuerdo con Nicolás, que LACNIC no debe/puede obligar adoptar
determinadas tecnologías.
Entiendo que, con la porción de texto: "de otra manera se retrasa la
adopción del protocolo IPv6."

se pretende fomentar la adopción de IPv6, pero no creo que este sea el
camino correcto.

Dicho esto, no estoy a favor de esta propuesta de política.

Saludos y buen 2016 para todos!

Juan Alejo