[LACNIC/Politicas] Nueva porpuesta de politica LAC-2016-5// New policy proposal LAC-2016-5//Nova proposta de política LAC-2016-5

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Thu Mar 10 17:54:50 BRT 2016

Jordi

No estoy en desacuerdo pero no me queda claro como con el texto anterior
una organización no ISP no podría justificar un /32 pero con el texto
actual si:

Anterior
"
El plan de direccionamiento no debe superar los cuatro años. Y debe
considerar el espacio necesario para atender a los clientes y a los
servicios actuales considerando el prefijo mínimo para asignaciones
recomendadas en la política vigente.

"

Propuesto
"
Si es un ISP, el plan de direccionamiento no debe superar los cuatro años.
Si no es un ISP, ha de tenerse en cuenta la longevidad prevista de la
organización. En cualquier caso debe considerar el espacio necesario para
atender a los "clientes", número de usuarios, extensión de la
infraestructura de la organización, estructura jerárquica y/o geográfica de
la organización, segmentación de la infraestructura por razones de
seguridad y a los servicios actuales considerando el prefijo mínimo para
asignaciones recomendadas en la política vigente.
"

Slds
as