[LACNIC/Politicas] Nueva porpuesta de politica LAC-2016-5// New policy proposal LAC-2016-5//Nova proposta de política LAC-2016-5

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu Mar 17 16:33:26 BRT 2016

Hola Sergio,

Hablando se una entidad del gobierno que se comporta como LIR a otras entidades de gobierno e instituciones que son administrativamente independientes, y por tanto no son “la misma entidad” que pide el prefijo.

Es decir, el caso en que NO sea considerado usuario final. Ademas, ya te anticipo que seria imposible (en muchos países), que fuera suficiente con un /32, pero esta limitación no existe como LIR.

Insistiendo por tanto, pero ASUMIENDO que no es un usuario final, con la política actual para LIR, puedes indicarme si os plantean un plan de direccionamiento para TODA su red, pero que desplegara en los próximos 5-6 años, y ese plan requiere, por poner un ejemplo un prefijo /26. Se le entrega el /26 según el texto actual de la política ?

O por el contrario se le pide que haga un plan a 4 años (por ejemplo si solo justifica /28 para esos 4 años) y luego vuelva por mas ?