[LACNIC/Politicas] Nueva porpuesta de politica LAC-2016-5// New policy proposal LAC-2016-5//Nova proposta de política LAC-2016-5

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Fri Mar 18 13:52:31 BRT 2016

Jordi

No seria mejor remover el maximo de /32 para usuarios finales, definir
algunas excepciones o definir el proceso para decir si hay una excepción
para asignaciones mayores de /32?

Creo que el problema real es si llega un ente usuario final con una
necesidad de más de un /32.

Un work around es que el staff de lacnic deje una reserva (/28 por ejemplo)
para asignaciones de /32s de usuario final. De esa forma se le da al
usuario final el /32 pero si en el futuro necesita mas se le da un nuevo
/32 del mismo /28.

Slds
as