[LACNIC/Politicas] Nueva porpuesta de politica LAC-2016-5// New policy proposal LAC-2016-5//Nova proposta de política LAC-2016-5

Alejandro Guzman alejog at google.com
Fri Mar 18 13:56:23 BRT 2016

De acuerdo con Arturo

Adicionalmente porque no creo que esa política se llegue a utilizar
nunca... solo unos 4 o 5 países en la región tienen el tamaño para eso, y
la mayoría ya comenzaron alguna implementación segmentada de ministerios y
entidades del estado... por lo que no creo que llegue una solicitud de esa
magnitud. Pero si llegara claramente sería una excepción.

Saludos

Alejandro

> No seria mejor remover el maximo de /32 para usuarios finales, definir
> algunas excepciones o definir el proceso para decir si hay una excepción
> para asignaciones mayores de /32?
>
> Creo que el problema real es si llega un ente usuario final con una
> necesidad de más de un /32.
>
> Un work around es que el staff de lacnic deje una reserva (/28 por ejemplo)
> para asignaciones de /32s de usuario final. De esa forma se le da al
> usuario final el /32 pero si en el futuro necesita mas se le da un nuevo
> /32 del mismo /28.
>
> Slds
> [...]

Alejandro Guzman | Interconnection Director - LATAM | alejog at google.com | +1
(650) 4268561