[LACNIC/Politicas] Consulta por diferencia entre propuestas LAC-2017-03 y LAC-2017-04

João Butzke jaobutzke at gmail.com
Wed Apr 26 11:37:50 BRT 2017

Penso também que essa parte que hoje está escrito:

"Si el solicitante aun no cuenta con un bloque IPv6 asignado por LACNIC,
debe solicitar al mismo tiempo un bloque IPv6 cumpliendo con la política
aplicable."

Pode ser retirada, pois somente ASN's novos podem ter recursos alocados,
e todos novos já são alocados um bloco IPV6.

Saudações,
João Butzke.