[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2018-1 / Nova proposta LAC-2018-1 / New proposal LAC-2018-1

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Thu Mar 8 10:49:58 BRT 2018

Hola Ricardo,

Gracias nuevamente por los comentarios y consideraciones.

Yo creo que cuando se crearon algunos RIRs el problema ya eataba resuleto,
simplemente que administrativamente quedaba mejor y mas ordenado el tener
más (hasta que se llego a los 5 actuales).
Esta propuesta va un poco en ese sentido.

Adicionalmente si, otro objetivo es debatir sobre algo que va a ser
necesario en el futuro y que dado que lleva tiempo y lleva a considerar
muchos aspectos, creo que es bueno comenzar ahora a recorrer ese camino.

Cuando me refiero a que una organización no se encuentre en ninguna región
específica nonimplica que esté formada por extraterrestres, aimplemente que
no está basada en ninguna de las actuales regiones. Pero eventualmente si,
podría ser de extraterrestres. 😉

Creo también que será bueno recibir los comentarios y consideraciones de
las demás regiones.

Saludos,
Nicolas