[LACNIC/Politicas] Propuesta de política LAC-2018-9 - Ultimos Comentarios

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu May 3 17:35:49 BRT 2018

Un detalle mas que no he mencionado.

En ocasiones cuando he presentado propuestas de políticas en las que proponía prohibir la "desagregación" siempre me has comentado que esto es un problema operacional de routing y la política no puede entrar en routing. Creo que eso no ha cambiado, verdad?

Finalmente, el ISP es libre de desagregar:
1) Aunque no ceda las direcciones
2) Aunque haga una cesión/transferencia con la política de transferencias

Por lo tanto, y tal como fue rebatido tanto en la lista como en el foro público, creo que estos comentarios ya han sido resueltos y no pueden revocar el consenso.