[LACNIC/Politicas] Propuesta de política LAC-2018-9 - Ultimos Comentarios

Ricardo Patara patara at registro.br
Wed May 30 12:08:06 BRT 2018

Hola,
Aún en el plazo establecido para últimos comentarios quisiera reforzar un
comentario mio que quizás no quedó comprendido o con el énfasis necesario.

La propuesta tal cual escrita, presentada y discutida no indica como se haría la
posible transferencia del prefijo en uso por el cliente en el caso su upstream
le desee transferir.

El texto indica:

" Si previamente había un bloque asignado por un proveedor, y se desea mantener
el mismo para evitar la renumeración, y hay acuerdo entre ambas partes, se podrá
ceder dicho bloque (con el cambio de titularidad en el whois, a través de LACNIC)"

¿bajó qué criterios se analiza y se conduce la cesión/transferencia?

refuerzo mi comentario: *eso no esta escrito en el texto en ninguna parte*

Saludos
Ricardo Patara