[LACNIC/Politicas] Resultados de la propuesta LAC-2018-8 v2 // Resultados proposta LAC-2018-8 v2 // Results for proposal LAC-2018-8 v2

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Sat Nov 3 22:10:43 -03 2018

Hola Uesley,

Muy de acuerdo contigo.

El email es una herramienta muy buena, permite contestar en cualquier momento, aunque no estés en línea, y funciona en otras comunidades que se basan también en el consenso.

Añadir otras herramientas creo que sería incluso perjudicial, salvo que se vuelque todo en correos, porque los que funcionamos con correo, no cambiaremos a otras herramientas.

El mejor camino es buscar como incrementar e interés por parte de la comunidad en participar.