[LACNIC/Politicas] debate de mejoras en la comunicación y participación para el PDP

Ricardo Patara patara at registro.br
Tue Nov 6 13:31:40 -02 2018

Hola Evandro,

> Creo que la cuestión de las herramientas debe pasar por un estudio más
> detallado con estadísticas. Por lo menos que crear o mejorar las herramientas
> que traen insistentemente la discusión a la lista de correos electrónicos. No
> hay duda de que el correo electrónico documenta, organiza y facilita la
> respuesta en cualquier momento.

pienso que no hay existe tal problema de herramienta.
a uno que sabe y se interesa va ajustarse al sistema ;-)

> Sobre el idioma, creo que muchos brasileños se esconden por tener que
> escribir en español o castellano (o usar traductores). Imagino parece
> consenso de que estos pueden escribir en portugués que será bien recibido por
> todos.

siempre ha sido así, pueden escribir en portugués, castellano, ingles.

incluso, hay que destacar el esfuerzo importante de lacnic desde siempre en
brindar un entorno multi idioma en sus eventos y medios de participación.

saludos