[LACNIC/Politicas] discrepancia/discriminacion con el proceso electoral para co-moderador

Gianina Pensky gianina at lacnic.net
Mon Apr 1 21:12:52 -03 2019

Hola Jordi,

Es correcto lo que indicas. Según lo publicado en el llamado
(https://www.lacnic.net/3540/1/lacnic/co-moderador-pdp-2019) el día 1 de
abril a las 18:00 UTC se publican los candidatos y las expresiones de
apoyo recibidas hasta la fecha. El día 3 de abril a las 18:00 UTC
comenzarán las elecciones.
Disculpas si no se entendió.

Saludos,
Gianina

--
Ing. Gianina Pensky
Coordinadora de Políticas y Capacitación

LACNIC - http://www.lacnic.net
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry