[LACNIC/Politicas] apoyo a candidatos en privado y en la lista - debate sobre LAC-2018-13 - AUP de la lista de políticas

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Thu Apr 4 11:52:30 -03 2019

Estimados todos,

Coincido ampliamente en que nada es o blanco o negro sino que entre esos
dos están todos los colores.
Propongo hacer un -impas- en la discusión en esta lista pública (no
cortarla, sino pausarla) hasta que se anuncie el resultado de la elección
para no seguir agregando ruido o puntos de vista personales que seguramente
no van a contribuir positivamente al proceso en el punto en que estamos.

Solo sugiero una pausa y la seguimos apenas se anuncien los nuevos
moderadores electos.

Fraterno saludo,
Nico