[LACNIC/Politicas] Los secuestros BGP constituyen una violación de las políticas - LAC-2019-5

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu Apr 11 04:02:50 -03 2019

Hola Alejandro,

No es tanto evitar el secuestro, que como tu dices puede ser cuestión de horas y desaparece, sino de evitar que quienes lo hacen repetidamente, lo sigan haciendo impunemente. Debe quedar claro que es una violación de las políticas, como mínimo de forma genérica y explícita, en el manual de políticas.